Portada » Llavallol: la joven P. desmintió cualquier vínculo con el peruano Marvin

Llavallol: la joven P. desmintió cualquier vínculo con el peruano Marvin

Compartir la nota

Luego de que algunas versiones la sindicaran como la sucesora del llamado Peruano Marvin en el manejo del narcotráfico en la zona de Llavallol, Barrio Lindo y la Villa Betharram, la joven P. negó ese vínculo y aseguró desconocer a Kevin Henderson Valderrama Acosta, quien se encuentra prófugo de la Justicia por comercialización de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Luego de la nota que publicara DiarioConurbano.com.ar días atrás, la joven P. se comunicó con este medio para desmentir las versiones que la vinculaban con la banda de Marvin, varios de cuyos integrantes – al igual que el líder – están prófugos desde octubre pasado.

“Nunca tuve relación con él, no lo conozco, nunca lo vi, no sé ni siquiera quién es esa persona”, aseguró en relación a Marvin. Y agregó: “Sí lo escuché nombrar en los escraches, así como me escracharon a mí. He visto que lo escrachan a él o con su nombre. Sé que es un peruano, pero nada, solamente eso”.

En contacto con DiarioConurbano.com.ar, P. se desligó de cualquier tipo de relación con la venta de estupefacientes. “Nunca me ofrecieron relacionarme con drogas, no estoy en ese ambiente. Desde chica siempre me la rebusqué con otra cosa; yo tengo mi emprendimiento, vendo indumentaria y la verdad me va muy bien. “Nunca me ofrecieron ni nunca me relacioné con ningún tema que tenga que ver con la droga”, sostuvo en su descargo.

Otro de los aspectos de la nota en cuestión era su vínculo con Estefanía “Punchy” Gómez, una joven asesinada en Llavallol, en una esquina donde vendía droga, en enero de 2025, justamente en un ajuste narco por el que todavía no hay detenidos.

“Sí, sí, yo era muy amiga de Estefanía, desde chiquita fuimos amigas y sí, sé que la mataron, pero no conozco el motivo, ni idea la verdad lo que le pasó. Yo creo que ni siquiera la familia de ella sabe lo que le pasó. Nadie sabe”, opinó P.

Por otro lado la joven se mostró enojada por la difusión de la nota en la que se la vinculaba a la venta de droga. “No tengo por qué estar aguantándome, que mis hijos, mi hijo mayor, me digan, mirá, mamá, lo que están poniendo vos, ¿cómo puede ser que estén poniendo esto? O que que le muestren al nene, que me muestren mis amigas, mis conocidas. Mirá, mirá, mirá allá, mirá acá, y que no pueda salir a ningún lado porque toda la gente me esté mirando, o sea, es feísimo, la verdad. No sé quién me debe tener tanta bronca como para hacer algo así”, se preguntó.

“Por qué subieron esto mío a las redes sociales cuando yo jamás me involucré con temas de droga, jamás estuve nada raro, jamás tuve un problema con la justicia, jamás tuve una denuncia, me dedico a otra cosa, y la verdad que no no sé por qué me están escrachando y me están exponiendo públicamente para que toda la gente lo vea y y me miren por la calle después y diga, ay, esta es esto, esta es lo otro, y nada que ver, nada que ver, o sea, es algo muy feo para mí”, finalizó la joven P.

Más allá de la desmentida, lo cierto es que en diversas causas la Justicia investiga el funcionamiento de una poderosa banda narco que, además de la venta de estupefaciententes, estaría vinculada a varios homicidios ocurridos en los últimos meses en la zona limítrofe entre Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.