Portada » Lanús: Dos entraderas con saldos fatales

Lanús: Dos entraderas con saldos fatales

Compartir la nota

Dos hombres muertos, uno de un balazo y otro por un infarto, fue el fatal saldo de dos robos cometidos bajo la modalidad "entradera" ocurridos a poca distancia entre sí, en Lanús, según informaron  fuentes policiales.

El primero de los ocurrió en la calle Sayos al 3200, de Lanús Oeste, cuando un hombre, de alrededor de 35 años, arribaba a su domicilio a bordo de su automóvil.

Cuando se disponía a estacionar el vehículo en la puerta de su casa el hombre -llamado Alberto- fue interceptado por dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al advertir la presencia de los delincuentes, el hombre puso en marcha su coche y huyó del lugar, pero los desconocidos dispararon contra él y dos balas impactaron en su cuerpo.

Durante algunas cuadras, la víctima logró mantenerse consciente, pero finalmente chocó contra el frente de una curtiembre ubicada en la intersección de las calles Callao y Meliandres, donde murió.

En tanto, el otro episodio ocurrió en las últimas horas del martes, en la calle Miller al 3100, en Villa Diamante, Lanús Oeste.

En ese lugar, un grupo de delincuentes fuertemente armados intentó ingresar a una vivienda en el momento en el que sus moradores llegaban al lugar.

Ante la resistencia de los damnificados a abrir la puerta de su domicilio, los delincuentes efectuaron varios disparos, hiriendo en el hombro a una anciana de 70 años que falleció pero no por el impacto de bala sino por un infarto que sufrió a raíz de la conmoción.

Como consecuencia de los disparos, también fue herido en el pecho un hombre de 36 años y un niño de 12 que recibió un impacto en la pierna derecha, que no le causó mayor daño.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde se encuentra fuera de peligro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.