Portada » La familia del hombre apuñalado en Fiorito le apunta a la novia

La familia del hombre apuñalado en Fiorito le apunta a la novia

Compartir la nota

La familia de Juan Osores, un hombre que murió tras ser apuñalado el viernes último en la localidad de Villa Fiorito, pide que se encuentre al agresor. Según la familia de la víctima, el hombre ya estaría identificado y la justicia espera que “se entregue”. “No queremos que esto quede impune y pedimos que se busque al asesino”, reclamó su hermana.
“Por el momento no hay detenidos en la causa. El hombre que le hizo esto a mi hermano no tiene pedido de captura. Desde fiscalía nos explicaron que están esperando que se entregue”, explicó Jennifer, la hermana de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Juan Osores tenía 34 años y era padre de tres niños. Trabajaba como repartidor en un frigorífico. Actualmente estaba alquilando en un departamento ubicado en Conesa y Figueredo, en Fiorito. Allí vivía desde que se separó de la madre de sus hijos y hace unos meses comenzó una nueva relación.
Según el testimonio de su hermana, el viernes 1 de octubre cerca de las 22.30, su madre recibió un mensaje de la actual pareja del hombre, quien le comunicaba que su hijo había sido apuñalado.
“La novia de mi hermano se comunicó con mi mamá y le contó que tuvieron una discusión. Según ella, después de la discusión se fue para Liniers. Durante el viaje le habrían avisado que mi hermano estaba tirado, apuñalado, y que aparentemente fue un hombre que alquilaba en el mismo lugar donde vivía él. No sabemos si mi hermano conocía a este hombre”, relató Jennifer.
Sin embargo, para la familia de la víctima, la versión de la novia es “poco creíble” y espera que la justicia también la investigue.
“Con ella no teníamos contacto. Hablamos cuando pasó todo. Nos hace ruido porque nos dicen que esto (el hecho) pasó entre las 18.30 y las 19 del viernes y ella le avisa a mi mamá recién a las diez y media de la noche. Le dijo a mi mamá que estaba herido y que lo fuera a ver. Tenemos la sospecha de que ella presenció todo y lo dejó morir a mi hermano”, aseguró la joven.
La causa – caratulada “homicidio simple” se encuentra en la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.
En la fiscalía nos dicen que hay un solo sospechoso. El hombre estaría identificado y están esperando que se entregue. No queremos que esto quede en la nada, queremos que se haga justicia por mi hermano. También pido que las personas que tengan alguna información pueda aportar a la causa”, expresó con tristeza Jennifer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.