Portada » La familia de la mujer asesinada en Lanús sospecha de una ex pareja

La familia de la mujer asesinada en Lanús sospecha de una ex pareja

Compartir la nota

La familia de Graciela Beatriz Viana, una mujer de 37 años que fue asesinada de una puñalada en el abdomen en su vivienda de Villa Caraza, en Lanús Oeste, manifestó que no se descarta la participación de una ex pareja de la víctima en el hecho, que todavía no tiene detenidos.

“La policía está trabajando y esperamos que se pueda esclarecer el hecho. Están investigando a personas que tuvieron vínculo con ella”, explicó José, el hermano de Graciela, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar.

Al ser consultado sobre si sospechaba de alguien, el hombre comentó: “Con dos ex parejas sufrió violencia de género, uno estuvo detenido y en noviembre del año pasado salió. Y hace poco había conocido a alguien”. Luego, aclaró que su hermana no hablaba mucho de su vida privada.

“No sé quién pudo haber sido, pero pienso que la persona que la mató tiene que tener un corazón helado”, expresó y contó detalles de cómo encontró a su hermana: “Ella estaba acomodada en la cama como si estuviera durmiendo. Le robaron un teléfono y un equipo de música, pero no había nada tirado”.

El martes último, José concurrió a la casa de su hermana– ubicada en Villa Caraza, Lanús Oeste –  preocupado porque ella no había ido a buscar a su sobrina.

Al ingresar, encontró a la mujer, en la cama, vestida. Tenía marcas en el cuello y una herida de arma blanca en el abdomen.

Tras llamar a la Policía, los médicos constataron la muerte y las heridas en cuello y abdomen.

“El lunes a la noche habíamos arreglado que al otro día la llevaba a mi hija al colegio. El martes a la mañana mi hija me dice ‘decile a la tía que no venga ahora, que venga a la tarde para llevarme a taller’. La llamé a mi hermana y no contestaba”, relató José.

Y continuó: “Después me comuniqué con mi otra hermana para preguntarle si había ido para su casa y me dijo que no. Ahí decidí ir para la casa (de la víctima) y la encontré muerta. Hasta el día de hoy tengo esa imagen en la cabeza”.

La causa – caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.