Portada » Identificaron al acusado de asesinar a un brasileño en Fiorito

Identificaron al acusado de asesinar a un brasileño en Fiorito

Compartir la nota

Joao Osores, de 34 años, fue asesinado hace 21 días de una puñalada en el pecho tras una discusión en la vía pública en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El acusado es  un hombre que le alquilaba el departamento a la víctima y quien huyó tras el crimen.
Jennifer, la hermana de la víctima, explicó que se está investigando los últimos momentos de vida del hombre de 34 años para encontrar a su asesino.
Todavía no hay detenidos. Estamos esperando el turno para que nos atiendan en la fiscalía y que nos informen como continúa la investigación. Esperemos que pronto puedan detener a la persona que le hizo esto a mi hermano, queremos justicia”, manifestó Jennifer, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Fuentes judiciales informaron a este portal que en la causa hay un solo imputado y es Sebastián Ayala, quien le alquilaba el departamento en el que vivía la víctima.
Osores, de nacionalidad brasileña, fue apuñalado el 1 de octubre último en la esquina de las calles Figueredo y General Conesa. Según fuentes policiales efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fioroto se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una discusión en la vía pública.
Al llegar, los agentes encontraron al hombre tendido en el suelo inconsciente, con una herida de arma blanca. La Policía solicitó una ambulancia y Osores fue trasladado al Hospital Gandulfo donde ingresó fallecido como consecuencia de una puñalada recibida.
A partir de testimonios de vecinos se pudo reconstruir que Osores mantuvo una discusión con su novia, algo que, según esos testigos, era habitual. En ese contexto, Ayala salió a recriminarle por los gritos, mantuvo un discusión que se subió de tono hasta que el dueño del departamento que alquilaba la víctima le asestó una puñalada y huyó.
Ayala se encuentra imputado en la causa pero hasta el momento el fiscal Nicolás Espejo no ha dictado una orden detención.
“Nosotros vivimos en Virrey del Pino (La Matanza) y esto pasó en Villa Fiorito, por eso no sabemos si mi hermano conocía a la persona que le hizo esto ni cual fue el motivo. Lo que sabemos es por lo que contó la novia y la gente del barrio mucho no quiere hablar”, relató la hermana de la víctima.
De acuerdo al testimonio de la familia, el hombre mantuvo una discusión con su pareja momentos antes de ser atacado. “La novia de mi hermano fue quien llamó mi mamá para avisar que él estaba herido. Tenemos la sospecha de que ella presenció todo”, afirmó la mujer.
La causa – caratulada “homicidio simple” se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.