Portada » Hirieron de gravedad a un policía de la Federal en Burzaco

Hirieron de gravedad a un policía de la Federal en Burzaco

Compartir la nota

Se enfrentó a tiros con dos delincuentes cuando quiso evitar un asalto en una farmacia cercana a la estación de la ciudad del distrito de Almirante Brown. Estaba de franco pero notó movimientos raros en el interior del comercio e intentó intervenir.

Un efectivo de la Policía Federal resultó gravemente herido tras tirotearse con delincuentes cuando quiso evitar un asalto a una farmacia situada en las inmediaciones de la estación de Burzaco, según se informó este domingo.

Fuentes policiales señalaron que el episodio se registró alrededor de las 19:30 del sábado cuando al menos cuatro sujetos armados intentaron cometer un robo al mencionado comercio del partido bonaerense de Almirante Brown.

El suboficial, quien estaba de franco de servicio y se desempeña en la comisaría 45 de la Policía Federal, notó que había movimientos raros en la puerta de la farmacia, por lo cual se acercó y se identificó como efectivo de la fuerza.

De inmediato los delincuentes iniciaron un tiroteo durante el cual el policía recibió tres balazos, uno en un brazo, otro en el hombro que luego se alojó en las vértebras y otro en el tórax, por lo que fue operado en la noche del sábado.

Según se indicó, el estado del efectivo es delicado y se encuentra en coma inducido en el hospital Churruca-Visca, por lo que se espera su pronta recuperación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.