Una mujer apareció degollada en una casilla y por el crimen la Policía detuvo a un sospechoso, que fue retenido por el hermano de la víctima cuando escapaba del lugar. El suceso se registró el martes, en Quilmes.
Fuentes policiales informaron que la víctima del homicidio fue Claudia Priscila Galván, de 53 años.
Según agregaron los informantes, el hallazgo se produjo en una humilde finca situada en el sector posterior de un terreno ubicado en la avenida General Lamadrid (la ruta provincial 49) al 3800, casi en el cruce con Liniers, en la zona de La Cañada, partido de Quilmes.
Trascendió que peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron a la occisa y determinaron que presentaba una herida de arma blanca en la región del cuello.
Cuando llegaban al lugar, los policías pudieron ver a un joven de 27 años que era retenido por el hermano de la víctima. “Este fue el que mató a mi hermana”, sostuvo el hombre.
Al revisar la mochila del sospechoso, los policías hallaron una mochila con diversos objetos que habrían sido propiedad de Galván.
El detenido quedó a disposición de la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI 4 del Departamento Judicial de Quilmes.