Un joven, de 23 años, fue asesinado a balazos dentro de una obra en construcción y, por el homicidio los investigadores s buscan a dos individuos, a quienes vecinos observaron mientras fugaban del escenario del crimen. El misterioso suceso se registró el lunes último en Glew, partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada, en forma oficial, como Facundo Hernán Arreguín.
Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 la cual hacía referencia a una persona fallecida en una obra en construcción situada en General Morillas al 300, casi en el cruce con Núñez, en Glew.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cadáver del muchacho, en el piso.
Peritos de la Policía Científica revisaron a la víctima y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en el brazo derecho, en los glúteos y en el estómago; a la vez que, entre las ropas del fallecido, se incautó un lápiz labial y, junto al cuerpo, había una botella.
En el interior de la vivienda, se secuestraron restos de cigarrillos y de estupefacientes, un colchón, otra botella, una mochila (en las que estaban los documentos de Arreguín y de otro hombre) y tres vainas servidas de pistola calibre nueve milímetros.
Habitantes del barrio les dijeron a los efectivos policiales que, entre las 5 y las 7 del lunes, alcanzaron a escuchar disparos y que vieron a dos hombres abandonar el inmueble, advirtiéndose que uno de los sujetos, que tenía una pistola, estaba semidesnudo.
Trabajan en la investigación del caso efectivos de la Comisaría de Glew y de la DDI. Ya se pudo determinar que la víctima no tenía antecedentes delictivos.
La causa recayó en la UFI descentralizada 2 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.