Con la firme decisión de exigir justicia, este miércoles los familiares y amigos de Nahuel Ayala, el adolescente de 15 años que murió al ser atropellado por delincuentes en Fiorito el jueves 15 de este mes, volvieron a realizar una marcha por el ex Camino Negro.
La movilización fue pacífica y masiva, con una fuerte presencia de vecinos del adolescente asesinado. Los familiares vienen denunciando la falta de acción de la fiscal que interviene en el caso.
Si bien la intención de la movilización era – luego de partir desde Filardi y Ejército de Los Andes – llegar hasta el Puente La Noria, la Policía impidió que los manifestantes continuaran la marcha. Esto hizo que llegaran hasta el ex Camino Negro y Recondo.
“La semana que viene vamos a movilizarnos otra vez porque necesitamos que se haga justicia. La muerte de Nahuel no puede quedar impune”, sostuvo un familiar del adolescente de Fiorito, tras la movilización, en diálogo con DiarioConurbano.com.
El jueves 15 de este mes, a las 21,30, Nahuel Ayala estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.
En el auto iban dos ocupantes. Esto fue confirmado por la dueña del vehículo que llegó al lugar porque se lo habían robado a unas cuadras de allí, en Lanús. Los delincuentes abandonaron el Ford K cerca de donde atropellaron a Nahuel.