Portada » Femicidio en Guernica: Una mujer denunció que su hijo mató a su novia

Femicidio en Guernica: Una mujer denunció que su hijo mató a su novia

Compartir la nota

Una joven de 22 años fue asesinada de al menos una puñalada en la localidad bonaerense de Guernica y el hecho fue descubierto luego de que la madre del principal sospechoso del femicidio, novio de la víctima, se presentó en una comisaría y denunció que su hijo la mató y que el cuerpo estaba en la vivienda del acusado.
El muchacho, de 23 años, permanecía prófugo esta tarde y era buscado intensamente por la Policía. Todo comenzó el jueves, cuando una mujer se presentó en la seccional 1ra. de Presidente Perón para denunciar haber tomado conocimiento de que su hijo, al que identificó como Iván Gómez, de 23 años, asesinó a su novia Lara Franco en su casa y que el cadáver estaría dentro de esa propiedad.
Voceros policiales informaron a Télam que a raíz de ello los efectivos se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Virgen de Luján entre Néstor Kirchner y San Roque, y que al ingresar hallaron el cuerpo de la joven tendido en el suelo, con al menos una herida de arma blanca.
En el lugar no se encontraba el presunto femicida, por lo que personal del Grupo Táctico Operacional (GTO) se encontraba esta tarde abocado a su búsqueda en la zona.
La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica, al tiempo que los investigadores solicitaron la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local para esclarecer el hecho, añadieron las fuentes consultadas.
Interviene en la causa el fiscal Juan Condomí Alcorta, que subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.