Portada » Familiares de Susana Solís reclaman justicia y seguridad en el barrio Olimpo

Familiares de Susana Solís reclaman justicia y seguridad en el barrio Olimpo

Compartir la nota

Mientras la Policía intenta dar con los integrantes de las dos bandas que se enfrentaron a balazos y terminaron a matando a Susana Solís, de 30 años, en un hecho ocurrido en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora, los familiares de la víctima anunciaron que continuarán reclamando justicia a la vez que exigirán mayor seguridad en la zona en donde ocurrió la muerte.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de la una, en cercanías de un campito ubicado en América, entre Tucumán y  Sarmiento, en el barrio Olimpo, en Lomas Oeste.

En ese lugar, comenzaron a enfrentarse a tiros dos grupos de jóvenes del barrio. Susana Solí, de 30 años, vecina del lugar, se asomó por la ventana de su casa cuando escuchó los disparos y recibió balazo en la frente que terminó con su vida.

Luego de ese hecho, el domingo por la tarde los vecinos cortaron la avenida Olimpo, para exigir justicia en el caso y reclamar por mayor seguridad en la zona.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora informaron a DiarioConurbano.com que “aún no hay detenidos por el hecho pero es un hecho indudable que se trató de un enfrentamiento armado entre dos bandas que terminó con la muerte de una mujer que era totalmente ajena al hecho”.

Gabriela Pérez Gil, cuñada de Susana Solís, cuyo cuerpo fue inhumado en tarde de este lunes, dijo que “los vecinos están juntando firmas para pedir más seguridad en el barrio”. En tanto, recordó que en el mismo campito en donde se produjo el enfrentamiento armado, durante este año, “mataron a dos hermanos”.

La familiar de la víctima anticipó que, acompañados por los vecinos, continuarán exigiendo justicia por el homicidio ya que no hay detenidos. “No vamos a parar porque esto no es algo personal sino que es por el bien y la tranquilidad de todos”, expresó, en contacto con DiarioConurbano.com.

Pérez Gil sostuvo que “las bandas se las conoce en el barrio y la pelea fue por droga, algo que lamentablemente es habitual”.

La causa- caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 20 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pastorale.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.