Portada » En una entradera, matan a un joven de un balazo en el pecho

En una entradera, matan a un joven de un balazo en el pecho

Compartir la nota

Ocurrió en el barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Lo interceptaron dos delincuentes en la puerta de su casa, cuando llegaba con su coche. Hubo un forcejeo y el joven de 26 años recibió un tiro en el pecho que terminó con su vida. Los asaltantes lograron escapar y son intensamente buscados.

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que lo atacó en la puerta de su casa de 9 de Abril en Esteban Echeverría para robarle la camioneta, informaron fuentes policiales.
Los voceros indicaron que el hecho ocurrió en la noche del lunes en Albarracín al 1600 del barrio 9 de Abril, en Echeverría.
La víctima, identificada como Jorge Pérez Ruiz, de 26 años, casado y padre de una nena de un año, llegaba a su vivienda junto a su sobrino en su camioneta Chery Tiggo, cuando fue interceptada por un hombre armado.
Los voceros explicaron que el hombre estaba cerrando la puerta de la camioneta cuando el sujeto lo amenazó con una pistola para robarle el vehículo, mientras su sobrino entraba a la casa.
Los investigadores determinaron que el ladrón le pidió a Pérez Ruiz la llave de la camioneta y luego de un breve forcejeo le disparó un balazo en el pecho.
Tras herir al hombre, el ladrón escapó con el vehículo y luego de recorrer unos 50 metros se juntó con un cómplice que durante el asalto había hecho de "campana", y ambos fugaron en el coche robado.
Segundos después, al escuchar el balazo y los gritos del hombre, la mujer del herido, de nombre Victoria, salió a la calle y llamó al 911.
Debido a que la policía y la ambulancia no llegaron al lugar del hecho ante los reiterados llamados de la familia del herido, un vecino y su esposa lo llevaron en un auto al hospital de la zona, donde a poco de ser atendido el joven murió.
El caso es investigado por agentes de la comisaría 3ra. de Esteban Echeverría, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", y el fiscal N° 5 de Lomas de Zamora, Juan José Vaello.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.