Portada » El doble crimen de Luis Guillón no tiene detenidos y familiares realizan una marcha en reclamo de justicia

El doble crimen de Luis Guillón no tiene detenidos y familiares realizan una marcha en reclamo de justicia

Compartir la nota

A casi tres meses del crimen de Iván Perea (21) y Lautaro Heredia (16), dos amigos que fueron asesinados a puñaladas en Luis Guillón, no hay detenidos en la causa y los familiares de los jóvenes preparan una nueva movilización que se realizará el 7 de agosto para reclamar justicia.

Alejandra, la tía de Lautaro, en diálogo con DiarioConurbano.com, manifestó: “A casi tres meses no hay ningún sospechoso. Queremos saber quienes hicieron esto para que los chicos descansen en paz”.

En ese sentido, explicó que “no hay pistas ni cámaras” que ayuden a los investigadores para encontrar a los responsables del doble crimen. “En los allanamientos tampoco encontraron nada”, contó y agregó: “Lo único que sabemos es que ellos iban a la casa de una chica que conocían y después aparecieron muertos. Esta chica tampoco quiere hablar así que no sabemos qué pudo haber pasado antes del hecho”.

El caso

El hecho se produjo el domingo 8 de mayo último por la madrugada cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la esquina de Larcamón  y Teniente Ruíz, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Al llegar efectivos policiales al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.

Iván Leonel Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro Daniel Heredia tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.

Personal de DDI de Lomas de Zamora trabajan en el caso para determinar quiénes fueron los asesinos. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.