Portada » Dos fuertes choques en Lomas: Un CPU en Colombres y otro auto en el bajo nivel de Temperley

Dos fuertes choques en Lomas: Un CPU en Colombres y otro auto en el bajo nivel de Temperley

Compartir la nota

Un auto de la policía municipal (CPU) chocó con otro automóvil en la noche del martes. Y un Fiat 600 se estrelló con una columna del paso peatonal de Brandsen y 9 de Julio. Ambos conductores fueron hospitalizados.

Un efectivo del Centro de Protección Urbana (CPU) sufrió heridas en ambas piernas al chocar su móvil con un auto particular en la esquina de Posadas y Columbres. El hecho ocurrió alrededor de las 20, momento de gran circulación de autos en uina de las principales arterias que conectan la autopista del Camino Negro con el centro del distritos de Lomas de Zamora, por lo que se generaron problemas en el tránsito.

El herido fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que lo trasladaron al Hospital Gandulfo para su atención.

Por otra parte, en horas de la tarde, un hombre resultó con politraumatismos en el tórax al colisionar con su Fiat 600 contra una columna del paso peatonal que se encuentra en la intersección de Brandsen y la avenida 9 de Julio, a la salida del bajo nivel Manuel Belgrano que conecta Temperley Este y Oeste.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.