Portada » Don Orione: Escapaba con un auto robado y provocó tres choques

Don Orione: Escapaba con un auto robado y provocó tres choques

Compartir la nota

Un hombre de 31 años que manejaba un auto robado por el barrio Don Orione, partido de Almirante Brown, quiso esquivar un control policial y provocó tres accidentes. El sujeto quedó detenido.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que personal policial recibió una llamada donde se alertaba que un hombre que conducía un Volkswagen Vento se había escapado de un control policial en la localidad de Burzaco y se dirigía a gran velocidad por la avenida Monteverde en dirección a Claypole.
En ese contexto, personal de la Comisaría 8va de Don Orione que estaba realizando recorridas preventivas en el barrio en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrulla de Almirante Brown comienzan a perseguir al sujeto.
Acorralado por los efectivos policiales, el hombre dobló en la calle Río Dulce con dirección a la calle Figueroa, y en Río Diamante embistió a tres vehículos: un Citroen C4, un Renault Duster y una VW Amarok.

De acuerdo al informe, el joven detenido por «atentado y resistencia a la autoridad» ya posee una orden de detención por el delito “hurto agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública” que se encuentra en la UFI 13 y Juzgado de Garantías 5, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.