Don Orione: Detienen a un joven que era buscado por intento de homicidio

Un joven de 18 años que tenía un pedido de captura por intento de homicidio en 2020 fue detenido cuando caminaba por la vía pública en Don Orione, partido de Almirante Brown. Según fuentes policiales, se trataría de un conocido delincuente acusado por distintos hechos violentos de robo en la zona.

La detención estuvo a cargo del personal de la Comisaría 8va de dicha localidad en el marco de una investigación en una causa por tentativa de homicidio.

De acuerdo al informe se logra establecer el lugar donde se hallaría oculto desde hace un tiempo el joven y en un descuido de este se lo intercepta en la vía pública, donde inmediatamente es aprehendido.

Según informaron a DiarioConurbano.com, el acusado habría intentado asesinar a una persona mayor, quien recibió entre cinco y seis disparos, durante un robo en 2020, en Don Orine. El joven estaba prófugo desde ese momento.

La causa está caratulada como “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” que tramita el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El sujeto sería conocido en la zona en donde en más de una oportunidad habría robado a mano armada a los vecinos.