Portada » Detuvieron a una familia acusada de cometer asaltos en Glew

Detuvieron a una familia acusada de cometer asaltos en Glew

Compartir la nota

Fueron apresados un matrimonio y la hija adolescentes de ambos. Se les secuestraron armas de fuego, diez cuchillos y municiones. En el operativo, además, la policía incautó marihuana y diez teléfonos celulares. Están acusados de cometer robos en distintos barrios de Almirante Brown.

Un hombre, su pareja y la hija de ésta fueron detenidos en las últimas horas en Glew, partido de Almirante Brown, acusados de cometer asaltos en diferentes localidades y a comercializar estupefacientes en la zona, tras  dos allanamientos realizados por la Policía.

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Santa Fe al 3500 y a los apresados – la pareja de 30 años, y una adolescente de 16 –  les secuestraron tres revólveres 22, una pistola del mismo calibre, una escopeta del 16, diez armas blancas y una gran cantidad de municiones.

Además, en el lugar incautaron casi 2,5 kilos de marihuana, diez teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

 El operativo estuvo a cargo de integrantes del Destacamento Glew Este, que depende de la Comisaría 7ma de Almirante Brown.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.