Detuvieron a dos motochorros que robaban celulares en Varela

La Policía detuvo a dos delincuentes armados, uno de ellos menor de edad, acusados de asaltar a una mujer a bordo de una moto, en Florencio Varela. Los jóvenes fueron detenidos por el robo en Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en La Rastra y El Malambo, en Gobernador Costa, partido de Florencia Varela. Los detenidos, un hombre de 28 años y un menor de 16, se dedicaban a robar celulares en las zonas cercanas. Uno de ellos es de Florencio Varela y el otro de San Francisco Solano.

La detención estuvo a cargo del personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 6ta de Almirante Brown, que realizaba un recorrido por el barrio cuando vieron a los dos sujetos, que circulaban en una moto marca Zanella Rx 250 de color gris.

Tras identificar a los ladrones, los revisaron y encontraron entre las prendas del joven de 28 años un revólver calibre 32 largo de color plateado con numeración suprimida y con dos municiones intactas. Además, se recuperó el celular de la víctima.

La causa –caratulada “robo agravado por el empleo de arma de fuego y por cometerse con un menor de edad”– se encuentra en la UFI N° 2 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.