Portada » Detuvieron a diez integrantes de la segunda generación de “Los Matatigres”, en Lomas

Detuvieron a diez integrantes de la segunda generación de “Los Matatigres”, en Lomas

Compartir la nota

La Policía detuvo a 5 hombres y 5 mujeres acusados de formar una banda dedicada a la comercialización de paco y cocaína en la zona de Villa Rita, en Lomas de Zamora. Se trata de una familiares, más jóvenes, del temible grupo delictivo “Los Matatigre”.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que luego de una investigación de más de seis meses, que incluyo, escuchas telefónicas, procedimientos previos, testigos con identidad reservada y filmaciones, en la madrugada de este domingo se realizaron allanamientos en Villa Rita, Lomas de Zamora, que permitieron desarticular una banda narco.
Los detenidos fueron cinco mujeres y cinco hombres, muchos de ellos de entre 18 y 25 años. En las viviendas allanadas se secuestraron 777 dosis de paco, 45 gramos de cocaína, armas de fuego, elementos de corte y pesaje, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los investigadores contaron que los detenidos son familiares de Roberto, Fernando y Miguel Souza, históricos cabecilla de la banda de “Los Matatigres”, que actuaba en la zona de Villa Rita.
Ese temible grupo delictivo fue desbaratado por lo que se sospecha es que los detenidos son la segunda generación de “Los Matatigres”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.