Portada » Detienen a la jefa de una poderosa banda narco, en Ingeniero Budge

Detienen a la jefa de una poderosa banda narco, en Ingeniero Budge

Compartir la nota

La Policía desbarató una banda narco y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas, una mujer en Ingeniero Budge. El grupo operaba en distintos puntos del Conurbano y tenía contactos con vendedores de drogas de la Costa Atlántica.
La banda era liderada por una mujer de 37 años y la investigación fue llevada adelante por la Justicia Federal de Morón.
La jefa de la organización cayó en un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense en Giachino al 3400, en Budge. En tanto los otros tres integrantes fueron apresados en vivienda de Mariano Acosta, Parque San Martín, San Antonio de Padua y General Las Heras.
En los allanamientos se incautaron dos kilos de cocaína, 63 dosis de paco, más de tres kilos de marihuana, balanzas de precisión, 167.420 pesos, una pistola 3.80, municiones, un DVR de video, un Renault Sandero Stepway, un Ford Mondeo y catorce aparatos de telefonía celular.
La banda tenía contacto con dealers de la Dolores y San Clemente del Tuyú a quienes les proveían cocaína, paco y marihuana.
La investigación que finalizó la semana última, comenzó en 2019 y en el expediente se reunió información para dar con los narcos.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.