Portada » Detienen a 4 cómplices del asesino del vecino de Escalada

Detienen a 4 cómplices del asesino del vecino de Escalada

Compartir la nota

En un rápido accionar de efectivos policiales y gracias a la tarea de investigación en base a grabaciones fílmicas y testimonios de testigos se dio con los 4 cómplices del asesino que fue identificado y está siendo intensamente buscado.
Los operativos de rastrillaje se realizaron en las calles Bolonia y Hornos de Lomas de Zamora, donde los efectivos avistaron al vehículo VW Gol Gris, observado en las filmaciones, poseyendo colocado el dominio perteneciente a la víctima, con sus puertas abiertas con 5 masculinos a su lado, y al darle la voz de «Alto Policia» intentan darse a la fuga logrando allí a la aprehensión de 4 de ellos identificados como CANTEROS J., argentino de 37 años, SOTO M., argentino, 26 años, QUINTANA L. , argentino de 26 años, y GIMÉNEZ. D, agentino de 20 años.

Mientras que el quinto sujeto logró darse a la fuga siendo identificado como GIMENEZ K., quien sería el autor de los disparos. Se deja constancia que en el interior del rodado se logra incautar una campera utilizada por el mismo al momento del hecho.
Se dispuso la aprehensión de los cómplices del asesino en orden al delito de encubrimiento agravado y se continúan con las tareas finales para lograr la aprehensión de Gimenez. K.
El martes a la tarde, un hombre de 74 años fue asesinado a balazos cuando llegó en un auto a su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y un delincuente intentó robarle.
El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 14.30, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Jorge Alberto Hollzman.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.