La Policía allanó un galpón donde secuestraron un camión con productos de limpieza que había sido robado en Longchamps. En el lugar, fueron detenidos cuatro delincuentes y a quienes se les secuestró un arma, un chaleco antibalas y un inhibidor satelital.
Una banda de piratas del asfalto, acusada de robar un camión cargado con productos de limpieza y perfumería, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía, tras un allanamiento en Lanús.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Dirección Prevención de Delitos Contra la Propiedad Automotor, quienes lograron descubrir el galpón donde la banda ocultaba el vehículo y la mercadería sustraídos, ubicado en la calle Aristóbulo del Valle al 1300 de ese medio.
En el lugar, la Policía procedió a la detención de cuatro sujetos, en poder de los cuales secuestró una pistola 9 mm, un chaleco antibalas, una baliza de policía, un inhibidor satelital, pasamontañas y gorras, además de recuperar los productos de las firmas Pampers y Ariel.
El hecho comenzó en horas de la madrugada, cuando el camión con semirremolque circulaba por la Ruta nacional 210 a la altura de Longchamps y fue sorprendido por los delincuentes, quienes llevaron consigo al conductor privado de la libertad por unas horas y luego lo abandonaron.
Además, durante el operativo, fueron incautados dos vehículos utilizados por la banda, una Toyota Rav con pedido de secuestro y un Peugeot 408.
Interviene en el caso la UFI N° 25 temática de Delitos de Piratería del Asfalto de Lomas de Zamora.