Portada » Delincuentes entraron a robar en una escuela de Longchamps

Delincuentes entraron a robar en una escuela de Longchamps

Compartir la nota

En la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Escuela Primaria N°30 de Longchamps, partido de Almirante Brown, y robaron varias computadoras, impresoras y parlantes. A través de un comunicado los directivos pidieron a los padres que si les ofrecían algunos de los elementos robados se comunicaran de inmediato con el colegio.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la Escuela Primaria N°30 de Longchamps “Constancio C.Vigil” ubicado en Carlos Bunge al 3400, entre Hidalgo e Iraola. Según informaron las autoridades, una de las puertas del establecimiento estaba violentada.
“Nos enteramos porque la señorita de mi nene que va a primer grado nos avisó al WhatsApp que tenemos los padres, es terrible lo que pasó”, explicó Valeria, mamá de un alumno de primer grado de esa escuela, en diálogo con DiarioConurbano.com
Según contó la mujer, desde la institución les informaron que rompieron la alarma e ingresaron al establecimiento educativo en la madrugada de este jueves. Se llevaron computadoras, parlantes, amplificador, micrófonos, equipos de audio y una impresoras 3D.
bLa maestra contó que la alarma que tiene instalada la escuela sonó por única vez a las dos de la mañana y después se detuvo porque cortaron los cables. Imaginamos que fue alguien que sabía dónde estaba la alarma porque de lo contrario no hubiesen actuado con tanta rapidez. Probablemente, (los delincuentes) ingresaron por la calle Iraola, treparon, y después para salir utilizaron la escalera de la escuela», indicó.
A su vez, Valeria relató que «no rompieron nada, no entraron haciendo daño, eso es lo que llama mucho la atención, por eso, imaginamos que es alguien que conoce la escuela. Fueron directo a ese lugar, no entraron a ningún otro salón».

A raíz del hecho, desde la institución solicitaron a la comunidad que si les ofrecen algunas de las cosas que fueron robadas se comuniquen de inmediato con el colegio.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.