Un adolescente de 15 años fue atropellado por dos delincuentes que escapaban con un vehículo robado. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Fiorito y los ocupantes del auto que terminó con la vida de Nahuel Ayala permanecen prófugos.
El jueves, a las 21,30, Nahuel estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.
“Algunas personas nos dijeron que había dos ocupantes en el auto. Un rato después vino la dueña del auto porque se lo habían robado a unas cuadras, en Lanus”, contó Osvaldo David Ayala, padre de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.
El barrio en donde vivía y falleció el joven se encuentra en Lomas de Zamora, justo en el límite con Lanús.
En tanto, el auto fue hallado abandonado a dos cuadras del lugar en el que se produjo el accidente. “Necesitamos más testigos y gente que sepa algo para poder identificar a los ladrones que iban en el auto y mataron a mi hijo”, pidió el padre de Nahuel.
Osvaldo Ayala afirmó que en esa zona de Fiorito son “habituales” los robos de autos. “Los ´levantan´ en Lanús y los traen para Lomas”, explicó.
Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la Comisaría 5ta de Villa Fiorito.