Portada » Delincuentes atropellan y matan a un adolescente en Fiorito

Delincuentes atropellan y matan a un adolescente en Fiorito

Compartir la nota

Un adolescente de 15 años fue atropellado por dos delincuentes que escapaban con un vehículo robado. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Fiorito y los ocupantes del auto que terminó con la vida de Nahuel Ayala permanecen prófugos.

El jueves, a las 21,30, Nahuel estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.

“Algunas personas nos dijeron que había dos ocupantes en el auto. Un rato después vino la dueña del auto porque se lo habían robado a unas cuadras, en Lanus”, contó Osvaldo David Ayala, padre de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El barrio en donde vivía y falleció el joven se encuentra en Lomas de Zamora, justo en el límite con Lanús.

En tanto, el auto fue hallado abandonado a dos cuadras del lugar en el que se produjo el accidente. “Necesitamos más testigos y gente que sepa algo para poder identificar a los ladrones que iban en el auto y mataron a mi hijo”, pidió el padre de Nahuel.

Osvaldo Ayala afirmó que en esa zona de Fiorito son “habituales” los robos de autos. “Los ´levantan´ en Lanús y los traen para Lomas”, explicó.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la Comisaría 5ta de Villa Fiorito.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.