Portada » Crimen de Carlos Fredes: «Lo mataron por querer defender a su familia»

Crimen de Carlos Fredes: «Lo mataron por querer defender a su familia»

Compartir la nota

Los acusados por el crimen de Carlos Fredes, de 35 años, asesinado a balazos durante una discusión familiar hace 18 días en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora, continúan prófugos. La familia de la víctima sospecha que podrían estar alojados en la casa de algún familiar y temen volver a ser atacarlos.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Marina, la hermana de la víctima, manifestó: “Hace más de 15 días que pasó todo y todavía no sabemos nada de los asesinos de mi hermano. Nos dicen que podrían estar en la casa de algún familiar, pero no tenemos ningún dato”.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 11 de julio, en una vivienda de la calle O’Higgins y El Pampero, en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora. Según la versión de la familia, una de las hermanas de la víctima mantuvo una discusión con un hombre con el que mantenía una relación.
Tras la discusión, el hombre se retiró del lugar, pero poco después regresó junto a un familiar de 20 años y comenzaron a golpear la puerta. “Yo lo había visto dos o tres veces (al acusado), no lo conocía. Mi hermana me dijo que no era su pareja. Él la buscaba, pero ella no quería saber nada, por eso discutieron. Después se fue y volvió con su primo en un auto gris, empezó a patear la puerta, y disparó”, explicó Marina.
Consultada por la investigación, que se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati, la hermana de la víctima, aseguró que “no se sabe nada” de los prófugos y que todavía no pudo entrevistarse con el fiscal.
“Mi hermano no hizo nada. Lo mataron por querer defender a su familia. No sabemos dónde están los asesinos, porque nadie nos dice nada. Pedimos que los detengan cuanto antes porque tenemos miedo, por si vuelven nuevamente a querer atacar a mi familia”, indicó la mujer.

El crimen

Según fuentes policiales el hecho ocurrió el 11 de julio último en una casa ubicada en O`Higgins y El Pampero, en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora. Allí, Carlos Fredes, de 35 años, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en un auto. Trascendió que uno de ellos se bajó y le disparó a la víctima.
Fredes recibió un balazo a la altura de la axila y falleció luego de ser trasladado a un centro asistencial de la zona. En tanto, los agresores huyeron del lugar en un automóvil marca Volkswagen y están prófugos.
La causa  está caratulada “homicidio” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.