Portada » Crece la preocupación: No aparecen las tres jóvenes desaparecidas en La Matanza

Crece la preocupación: No aparecen las tres jóvenes desaparecidas en La Matanza

Compartir la nota

Brenda del Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron vistas por última vez en la rotonda de La Tablada, en Ciudad Evita, el viernes 19 de septiembre. Desde entonces, no se sabe nada de ellas.

Este martes, los familiares y amigos de las jóvenes se reunieron en ese lugar y cortaron el paso para pedir por su aparición. Durante la manifestación, los familiares de las chicas se reunieron a rezar. En ese momento, la madre de Lara, la más chica, se descompensó.

Lo que se sabe hasta el momento es que la madre de Morena, identificada como Sabrina, confirmó que su hija ejercía la prostitución y dijo que vivía preocupada por el peligro al que se exponía.

Por el momento, hay dos versiones de lo que pudo haber ocurrido, de acuerdo con los allegados. Una de ellas es que las jóvenes alquilaron un auto para irse a una fiesta, mientras que la segunda hipótesis es que iban a encontrarse con alguien.

Una amiga de las chicas que estuvo presente en la manifestación expresó su tristeza por la terrible situación que se vive en el barrio. “Mi mamá era amiga de la mamá de Lara. Somos todos vecinos. Es un caso tan impactante y se me pone la piel de gallina verlo en la tele y saber que son mis vecinas. Saber que no están es superdoloroso. No tengo palabras para decir lo que se siente”, lamentó.

Qué se sabe hasta el momento

Las primas Morena Verri y Brenda del Castillo, de 20 años, y su amiga Lara Morena Gutiérrez, de 15, fueron vistas por última vez el viernes 19 de septiembre a la noche en la rotonda de La Tablada, en la YPF de Camino de Cintura y Avenida Crovara. Los celulares de las tres se apagaron poco después.

“De la fiscalía nos llamaron para ver algunos videos. Se están moviendo en ese sentido, mostrándonos imágenes para ver si son ellas”, contó Sabrina, la mamá de Morena Verri a TN, y completó: “Todavía no tenemos algo concreto, desde esa noche a las 4 y media de la madrugada hasta ahora no sabemos nada”.

Luego de ver esos videos, Sabrina confirmó a este medio: “Ninguna de las tres eran las chicas”.

En tanto, pudo constatar que el teléfono de su hija estuvo prendido el sábado, “entre la 1 y las 3 de la mañana, porque se marcaron las dos tildes” del mensaje que le envió. “Después, le puse, ‘More, ¿no leés los mensajes?’ y ese ya no le llegó a las 3 de la mañana“, señaló.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.