Portada » Claypole: Robaban en moto haciéndose pasar por deliverys

Claypole: Robaban en moto haciéndose pasar por deliverys

Compartir la nota

Una banda de delincuentes que robaba en moto utilizando una caja de deliverys para simular que hacían repartos de comida fue detenida en las últimas horas en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. Tras el allanamiento en una vivienda, la Policía encontró partes de motos de varias marcas y modelos.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que todo comenzó con un allanamiento de emergencia ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, luego de un robo donde dos hombres sustrajeron una moto Zanella de color gris y azul de una casa ubicada en Falucho al 4800.
Durante un operativo, personal de la Comisaria Almirante Brown 6ta de Claypole allanó una vivienda ubicada en la calle Río Negro al 3600 y pudieron establecer que en el fondo de la misma funcionaba un desarmadero de motos clandestino.
Del lugar secuestraron una moto marca Honda 110 robada el 30 de mayo con denuncia en la Comisaría 10° de Amirante Brown, un Honda 110 con numeración suprimida, un Honda Titán, y gran cantidad de partes de este vehículo como ruedas y cachas de plásticos.

También se incautó dos cajas de deliverys de color roja y una negra las cuales eran utilizadas por los ladrones para cometer los atracos en la vía pública haciéndose pasar por repartidores de comida.
Por el hecho, quedaron detenidos un hombre y dos mujeres, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Lomas de Zamora.
Asimismo, informaron que se continúa con la investigación que está a cargo de la UFI 11 especializada en entraderas y escruches de Lomas de Zamora, con el fin de dar con la detención de otros integrantes de la banda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.