Portada » Buscan a un menor que mató a un amigo en Villa Diamante

Buscan a un menor que mató a un amigo en Villa Diamante

Compartir la nota

El agresor tiene sólo 15 años. Por razones que se intentan determinar, baleó a un amigo, de 20 años, en una esquina de ese barrio de Lanús Este. El adolescente logró escapar y es intensamente buscado por la Policía. Hace unos días se había fugado de un Centro de Contención en donde se encontraba alojado.

Un menor de 15 años, apodado “Peti”, es intensamente buscado por la Policía, acusado de matar a un joven de 20 años a balazos, en un hecho ocurrido en Villa Diamante, en Lanús Este.

Según fuentes policiales, el adolescente se escapó días atrás de un instituto de menores de la provincia de Buenos Aires.

El domingo por la noche “Peti” habría mantenido una discusión con Julio Agustín Acosta,  de 20 años, a quien terminó baleando en el estómago. El hecho ocurrió en Potosí y Mariano Moreno, en Villa Diamante.

Otra versión, sostiene que el adolescente estaba manipulando el arma, un revólver 38, cuando se le escapó el disparo que terminó con la vida de su amigo.

Mientras el agresor escapó del lugar, Acosta fue trasladado a la UPA de Fiorito, donde falleció poco después como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Los investigadores consideran claves los testimonios de otros jóvenes que se encontraban en esa esquina de Villa Diamante.

La UFI 3 del Fuero Penal Juvenil que interviene en el caso ya ordenó una serie de medidas para dar con el menor agresor, quien se fugó días atrás del  Centro de Contención Agustín Gambier, ubicado en la localidad bonaerense de Abasto, en cercanías de La Plata.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.