Portada » Buscan a dos narcos por el crimen de un joven en Villa Centenario

Buscan a dos narcos por el crimen de un joven en Villa Centenario

Compartir la nota

Ocurrió en mayo y días atrás detuvieron a una mujer y a su hijo de 19 años por el homicidio. Ahora, buscan a otros dos cómplices. La víctima, de 20 años, había intentado comprar paco en una placita de esa zona de Lomas Oeste y discutió con los vendedores de la droga porque no le alcanzaba el dinero. Uno de los narcos le hizo un corte con una faca que le provocó la muerte.

La Policía busca intensamente a dos prófugos, acusado de participar del homicidio de un joven de 20 años en Villa Centenario, en el marco una disputa por la venta de paco en esa zona de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Esta semana fueron detenidas dos personas por este homicidio: una mujer de 37 años y su hijo de 19 años. Ambos, trascendió, se dedicaban a la venta de drogas en Villa Centenario.

Por este crimen – cuya víctima es Matías Emanuel Escobar, de 20 años – se encuentran prófugos dos hombres, también de esa zona de Lomas Oeste, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Los investigadores policiales ya tienen los apodos de los dos sospechosos y estarían cerca de dar con ellos.

El crimen de Matías Escobar se produjo en una placita de Bolonia y Montiel, en Villa Centenario, el pasado 19 de mayo. Ese día, el joven fue a comprar unas dosis de paco a ese lugar.

“Escobar tenía sólo 30 pesos y le querían cobrar 50. Entonces se generó una discusión entre el joven y los narcotraficantes”, explicaron  fuentes policiales. En ese contexto, uno de los narcos le hizo un corte con una faca en una pierna.

La herida le afectó la arteria femoral y el joven murió desangrado. A partir de distintos testimonios y tras varios allanamientos, la Policía pudo dar con dos de los responsables. Ahora continúa la búsqueda de otros dos hombres que estaban en el lugar, junto a los ya detenidos, cuando mataron a Escobar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.