Portada » Budge: Matan a un hombre en venganza por una pelea en un boliche

Budge: Matan a un hombre en venganza por una pelea en un boliche

Compartir la nota

Tras mantener una discusión en un boliche de Adrogué, un hombre de 42 años y su hijastro fueron baleados cuando se encontraban frente a su casa, en Ingeniero Budge. El mayor de los dos falleció, en tanto que el otro quedó herido. Los agresores que se movilizaban en un auto escaparon.
Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió en Trelles al 1800 cuando Osvaldo Hernán Rosas, de 42 años, y su hijastro, Miguel Matías Gómez, de 31, estaban frente su vivienda, el domingo por la mañana.
Según se determinó en ese momento pasó por el lugar un Peugeot 208. El conductor frenó y desde el vehículo disparó contra los dos hombres, en varias oportunidades, y luego huyó.
Los dos hombres recibieron disparos – Rosas en el estómago y Gómez en una mano – por lo que fueron trasladados al Hospital Gandulfo. El primero de ellos falleció y el otro permanece internado.
Los investigadores apuntan a una pelea que las dos víctimas tuvieron en un tradicional local bailable de Adrogué. En verdad, sospechan que el ataque fue una venganza de aquella disputa.
La causa – caratulada homicidio y tentativa de homicidio agravados – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.