Portada » Brown: Cometieron una entradera, escaparon y fueron detenidos en Llavallol

Brown: Cometieron una entradera, escaparon y fueron detenidos en Llavallol

Compartir la nota

Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de protagonizar una entradera, ser perseguidos por la policía y chocar contra un automóvil en el que una mujer terminó herida. El hecho ocurrió en la localidad de Claypole y la persecución culminó en Llavallol.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el episodio se inició en una vivienda de la localidad de Claypole, donde los delincuentes, tres hombres y una mujer, robaron dinero en efectivo y un celular y escaparon en un automóvil Ford Focus negro.
Personal del Comando Patrullas de Almirante Brown logró detectarlos, momentos en que los cuatro delincuentes se desplazaban en el vehículo por Ruta 4 y Vidal, en Burzaco. En ese contexto, el vehículo colisiona contra un Chevrolet Onix de color gris a la altura de la calle Polonia y Malvinas Argentinas. El auto volcó y su conductora, de 50 años, resultó herida.
Los delincuentes continuaron con la huida hasta Ruta 4 y Santos Vega, en la localidad de Llavallol, donde al verse cercados por el operativo policial el auto frenó. Una mujer bajó del mismo y fue detenida. El resto de los ocupantes del auto se desplazaron unas cuadras más y finalmente fueron aprehendidos.
Además, la policía secuestró una pistola calibre 9 mm que fue arrojada en medio de la persecución, dinero en efectivo y celulares.
Los detenidos son tres hombres de 23, 32 y 34 y una mujer de 32 años. Quedaron imputados por el delito de “robo agravado en poblado y en banda, con arma de fuego y resistencia a la autoridad”. Interviene la Unidad de Instrucción Fiscal (UFI) 11, especializada en entradera, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.