Portada » Banfield: Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hijo de 3 años

Banfield: Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hijo de 3 años

Compartir la nota

Un hombre de 43 años que había sido denunciado por su ex pareja por abusar de su hijo de tres años fue detenido por personal policial de la DDI de Lomas de Zamora en las últimas horas.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que la madre del niño y ex pareja del acusado denunció el abuso, luego de que su hijo le contara lo ocurrido. La mujer de 38 años relató que el menor se encontraba con actitudes agresivas por lo que decidió indagar y así descubrió que estaba siendo víctima de abuso por parte de su progenitor.
Según indicaron los investigadores, la mujer declaró que al hablar con el niño, el mismo le comentó que su padre le “realizaba un juego con su miembro” cuando él lo visitaba en su domicilio de la localidad de Banfield.
De esta manera, la justicia dispuso la intervención del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Lomas de Zamora, que realizó tareas de investigación para dar con el paradero del acusado.
El arresto del hombre se dio en las últimas horas, durante un allanamiento que realizó personal policial de la DDI, a cargo del comisario mayor Sergio Gómez, en una vivienda de la calle Vieytes al 100, en Banfield.
El caso quedó caratulado como “abuso sexual reiterado” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.