Portada » Asesinaron a un hombre en un intento de robo en La Salada

Asesinaron a un hombre en un intento de robo en La Salada

Compartir la nota

La víctima, de 49 años, fue interceptada cuando se movilizaba en su camioneta, a metros de ese complejo de ferias ubicado en Ingeniero Budge. Al parecer, se resistió al robo y lo mataron de dos balazos. No obstante, no se descarta que el móvil haya sido otro. Los tres agresores son intensamente buscados.

Un hombre fue asesinado presuntamente en un intento de robo, en un hecho ocurrido a metros del complejo de ferias de La Salada en Ingeniero Budge. La Policía busca a los agresores que lograron huir mientras que intenta confirmar el móvil del crimen

Fuentes judiciales detallaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en el Camino de la Ribera, casi Tavano, a metros del complejo de ferias de La Salada.

Allí, Amílcar Alvarado, de 49 años, fue sorprendido por tres delincuentes cuando conducía su camioneta. Al parecer,  lo interceptaron cuando el hombre se detuvo y lo amenazaron con armas de fuego, exigiéndole el dinero que llevaba.

Los informantes judiciales aclararon que esa es la primera hipótesis que maneja la fiscalía interviniente. “No obstante, se está tratando de descartar otras situaciones que podrían haber sido los móviles del homicidio”, aclararon.

Según trascendió, Alvarado se resistió y uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades. Uno de los tiros le dio en un brazo y otro le ingresó en el tórax.

Mientras los delincuentes escapaban, el herido fue trasladado al Hospital Alende de Ingeniero Budge, en donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

Ahora la Policía y la Justicia intentan certificar la hipótesis del intento de robo, mientras que buscan a los tres agresores.

La causa se encuentra en la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.