Portada » Asesinaron a un adolescente que estaba en la puerta de su casa en Lanús

Asesinaron a un adolescente que estaba en la puerta de su casa en Lanús

Compartir la nota

 La víctima, de 15 años, recibió un balazo en el cuello producto de un disparo que realizaron delincuentes en un intento de robo a metros de su domicilio. El joven vivía en la esquina de Santiago Plaul y Aristóbulo Del Valle, en Villa Caraza.

Un adolescente de 15 años fue asesinado este domingo de un balazo en el cuello cuando conversaba con un amigo en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de Lanús, y al menos dos delincuentes armados intentaron apoderarse de la camioneta de unos vecinos.

De acuerdo a los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el tiro que mató al chico, identificado por la Policía como Guillermo Maxmiliano Cuadros, fue realizado por uno de los asaltantes ya que las víctimas del asalto, si bien se resistieron al atraco, dijeron no estar armadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30, en la esquina de Santiago Plaul y Aristóbulo del Valle, en la localidad de Villa Caraza, de Lanús, en la zona sur del conurbano, donde Cuadros conversaba con un amigo en la puerta de su casa.

A unos 80 metros de esa vivienda se detuvo una camioneta marca Hyundai y de color negra, conducida por un abogado que iba acompañado de un amigo que pasaba a buscar a su novia, una gestora que vive en esa cuadra, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en momentos en que los dos hombres y la mujer estaban a bordo de la camioneta apareció un Puegeot 206 con al menos dos delincuentes armados que los interceptaron con fines de robo.

En esas circunstancias, los ocupantes de la camioneta abandonaron el lugar, mientras que Cuadros cayó malherido de un tiro en el cuello. Tras el disparo y la fuga de los delincuentes -que no concretaron ningún robo-, la víctima herida fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Evita de Lanús, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

El homicidio de Cuadros, quien vivía con su abuela, es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.