Portada » Asaltaron a una anciana en su casa de Longchamps mientras dormía

Asaltaron a una anciana en su casa de Longchamps mientras dormía

Compartir la nota

Delincuentes asaltaron a una mujer de 88 años mientras dormía en su casa de la localidad de Longchamps y le robaron dinero y joyas para luego escapar con rumbo desconocido.
El hecho se registró  en una vivienda de Provincia de Chaco al 1100, en la localidad de Longchamps, donde la víctima vive sola porque es viuda.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los delincuentes sorprendieron a la jubilada en su habitación mientras dormía. Según el relato de la víctima a la Policía, tres sujetos la maniataron y le vendaron los ojos, para luego revolver el interior del domicilio.
Los asaltantes ingresaron a la vivienda por la ventana del living doblando los barrotes de la misma.
La víctima al oír que los ladrones abandonaron el lugar, pudo desatarse y constató que le robaron 10 mil pesos y tres anillos de oro. De inmediato pidió ayuda y al lugar llegó la policía y una ambulancia del SAME que asistió a la víctima quien se encuentra fuera de peligro.
La propiedad quedó a resguardo a la espera de la policía científica y el personal de la Comisaría de Longchamps comenzó una investigación para esclarecer el asalto y dar con sus autores.
En la causa caratulada – robo agravado en poblado y en banda – interviene la UFI N° 11 especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.