Una mujer busca testigos por la muerte de su hijo, ocurrida en diciembre de 2021 en Ezeiza. Se trata de Alexander Uriel Caceres, de 31 años, que fue encontrado en la vía pública con traumatismo en el cráneo en Navidad.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Marisa, madre del joven, aseguró: “Nosotros pedimos que si las personas que estaban en ese andén o si vieron algo, nos den información porque Uriel cuando cae ya estaba golpeado. Queremos saber lo que pasó”.
A más de dos meses de la muerte de Uriel, su familia busca a las personas que pudieron verlo aquella mañana en la estación de Ezeiza para determinar que fue lo que pasó.
Según lo relatado, esa noche el joven salió con dos amigos y a las 9.30 de la mañana los efectivos de seguridad lo vieron cuando yacía boca arriba y semidesvanecido, en uno de los extremos del andén 5, en el ramal que se dirige a la zona de Cañuelas.
“Mi hijo estuvo tirado más de una hora bajo el rayo del sol y nadie lo ayudó. Queremos saber qué pasó y porqué se murió, hay una persona fallecida. Yo se que a él no lo voy a recuperar pero no va a quedar impune, voy a seguir buscando”, manifestó su madre.
El caso está caratulado como “homicidio” y se encuentra en la UFI 1 a cargo de la fiscal Maria Belloc. La familia espera que periten nuevamente el celular de Uriel, que citen a las personas que viajaron ese día en el mismo tren y a los trabajadores ferroviarios que tal vez observaron lo sucedido en el andén.
“A él lo encuentran con todas sus pertenencias, tenía su DNI y todo. Según las pericias el golpe fue previo entonces queremos saber si lo atacaron o que sucedió”, agregó la madre de Uriel.
Luego de que los efectivos encontraron a Uriel, el joven fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Ezeiza, donde permaneció en coma hasta el 2 de enero. Si bien su familia tenía la esperanza de que despierte, como consecuencia del golpe en la cabeza no lo logró.
Para aportar cualquier información de relevancia, comunicarse al 1159544256.
163