Portada » Mataron a un joven en Longchamps y hace tres años que no encuentran al asesino

Mataron a un joven en Longchamps y hace tres años que no encuentran al asesino

Compartir la nota

A tres años del homicidio de Aaron Alejandro Condo, un joven asesinado de dos puñaladas a la salida de un boliche de Longchamps, la familia teme que quede impune por la falta de avances en la investigación. El hecho ocurrió el 27 de octubre de 2018, cerca del boliche El Castillo, ubicado en la avenida Yrigoyen al 16.200
En diálogo con DiarioConurbano.com, Teresa, madre del joven, manifestó: “Sigue igual la causa, no avanzó nada ni se encontraron pruebas. Quedó en la nada y yo no veo que se muevan. Si no salen a buscar cómo pueden averiguar la verdad del homicidio”
Desde un inicio, la causa se vio perjudicada por la falta de pruebas y testigos directos del homicidio. Nunca hubo un sospechoso ya que tampoco quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 
En este sentido, Teresa afirmó que desde la fiscalía “no le dan respuestas concretas” sobre las medidas que llevan a cabo para que avance la investigación y por eso teme que el crimen quede sin rumbo
“Mi temor es que quede impune el crimen de mi hijo, escucho tantos casos que quedaron sin justicia. Mi miedo es que no se juzgue a nadie, no sé hasta qué punto se interiorizan o se preocupan en investigar el caso”, aclaró.

La madre del joven señaló que no se consultó lo suficiente a los amigos que lo acompañaron esa noche y destacó que hubo contradicciones en los relatos de ellos. 
“A mi me dijeron que mi hijo fue el que les insistió para salir y yo se que no fue así porque mi hijo no iba a salir esa noche. Yo misma lo vi cuando entró, se acostó a dormir y después decidió salir”, declaró la madre del joven.
Con respecto a las cámaras de la zona, Teresa explicó que solo se pudieron conseguir las del boliche ya que en la cuadra donde sucedió el hecho no había domos. 
“Se supone que él salió a un horario donde no salía toda la gente, salió casi él solo porque a las cinco de la madrugada ya estaba tirado en la avenida. No entiendo como si se lo vio entrar, no se lo vio salir”, aseveró.
Aaron había salido del boliche cerca de las 5 de la madrugada y un hombre poco tiempo después llamó a la Policía de Longchamps para informar sobre el encuentro del cuerpo.

La víctima fue encontrada el 27 de octubre de 2018 de la vereda de enfrente al boliche y le faltaba su celular junto con la billetera. Es por esta razón, que en un primer momento se estimó que el móvil del asesinato podría haber sido un robo.

La investigación está a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.