Norberto Javier Gioia, presidente de la Comisión de Funcionarios y Funcionarias de Lomas, y actualmente vicepresidente primero de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora (UMFLZ), destacó la importancia del proceso de apertura permanente de la entidad.
“Es una gran alegría poder estar, compartir la mesa directiva de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, toda vez que es un anhelo que hemos tenido los funcionarios judiciales por muchísimos años”, subrayó.
Gioia recordó la importancia de la modificación del estatuto de la Unión de Magistrados de Lomas que permitió a los funcionarios acceder y tener vicepresidencias dentro del Comité Ejecutivo de la entidad.
En esa línea, aseveró que la apertura de la gestión del presidente de la UMFLZ, Claudio Santagati, hizo que magistrados y funcionarios “estén a la par y hayan podido tomar decesiones conjuntas.
Con respecto a los próximos pasos de la Unión de Magistrados, Gioia detalló: “Seguiremos trabajando arduamente, y colaboraremos para hacer un mejor Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, ayudar a hacer una justicia más próxima y efectiva para la gente, y también seguir ayudando, colaborando con nuestros compañeros, compañeras, colegas y amigos, dentro de las necesidades que tenemos en forma interna dentro del poder judicial, y por supuesto, en nuestra querida Loma de Zamora”