Portada » La CGT Regional Lomas repudió la violenta agresión a un concejal del Frente de Todos

La CGT Regional Lomas repudió la violenta agresión a un concejal del Frente de Todos

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora expresó su “total repudio” por el violento suceso que viviera el integrante de ATSA Zona Sur y Concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Osvaldo Gerez.

“Como Movimiento Obrero Organizado exigimos a las autoridades competentes una profunda investigación y una rápida respuesta esclarecedora de la violenta situación vivida”, expresó la central gremial en un comunicado de prensa.

Y agregó: “Como trabajadores no estamos dispuestos a aceptar situaciones violentas ni traicioneras emboscadas a nuestros compañeros y es por eso que apelamos a las autoridades para que se comprometan utilizando todos los recursos disponibles en pos de una prolija investigación que finalice con la resolución total del accionar violento acontecido y el castigo ejemplar a sus autores”.

“Como Regional Lomas de Zamora nos ponemos a disposición y acompañaremos todas y cada una de las acciones que se tomen con vista a desalentar para siempre del universo político sindical episodios como el descripto”, subrayaron desde la CGT.

“Sostenemos el dialogo como herramienta de debate y búsquedas de consensos y, detestamos la violencia en todas sus formas”, finalizó el comunicado firmado por los tres secretarios generales, Sergio Oyhamburu, Laura Sasprizza y Juan Vanati.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.