Portada » La CGT Regional Lomas manifestó su apoyo a la lucha de los trabajadores del Bapro

La CGT Regional Lomas manifestó su apoyo a la lucha de los trabajadores del Bapro

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora expresó su solidaridad y su acompañamiento al repudio realizado por los trabajadores y trabajadoras dela Asociación Bancaria y Comisiones Gremiales Internas del Banco Provincia de Buenos Aires, contra las manifestaciones vertidas en un comunicado por integrantes del PRO Provincia de Buenos Aires.

“Entendemos que los compañeros y compañeras bancarias se encuentran en lucha por un justo reclamo por la modificación de la Ley 15.008, que causa innumerables perjuicios no sólo a los trabajadores y trabajadoras sino también al Estado Provincial”, sostuvo la central  gremial.

En tanto, la CGT Regional Lomas destacó que acompaña a los y las trabajadoras de la Asociación Bancaria en rechazo absoluto a las expresiones del PRO Provincia de Buenos Aires, “quienes como siempre manifiestan su intención de cercenar derechos adquiridos y atentan contra fuentes labora les”.

La Legislatura bonaerense se apresta a tratar una modificación de la Ley 15.008 afecta la jubilación de los trabajadores del Banco Provincia y que fue aprobada durante la gestión de María Eugenia Vidal en el Ejecutivo bonaerense.

La CGT Regional Lomas sentó su posición a través de un comunicado firmado por sus tres secretarios generales: Sergio Oyhamburu, Laura Sasprizza y Juan Vanati.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.