Portada » La CGT regional de Lomas de Zamora se solidarizó con los sindicalistas de Echeverría

La CGT regional de Lomas de Zamora se solidarizó con los sindicalistas de Echeverría

Compartir la nota

La CGT Regional de Lomas de Zamora expresó públicamente su solidaridad para con los ocho dirigentes del sindicato de Camioneros de Esteban Echeverría, quienes, en plena actividad sindical, fueron acusados y citados a indagatoria.

«Nos expresamos en favor de los compañeros Fabián Arévalo, Emanuel Arzola, Guarrero Aldo Werte, Ulises Rodas, Miguel Acosta, Sergio Pongonza, Roberto Casal, Humberto Castaño, toda vez que entendemos, se trata de otra maniobra más para disciplinar el sindicalismo de la región», manifestaron en un comuncado.

Y reiteraron «el firme respaldo a nuestros compañeros, nos ponemos a disposición de lo que la conducción de su organización decida realizar con las medidas que entienda merece este caso, que nos preocupa y nos ocupa».

«Afirmamos que cuando los dirigentes o las organizaciones sindicales se encuentran interpelados por la justicia, es cuando debemos estrechar filas en defensa de nuestro Modelo Sindical, ya que de no hacerlo estaríamos generando un precedente nefasto para la actividad gremial», concluyeron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.