Portada » La AJB y el Municipio de Varela articulan tareas para mejorar las fiscalías y defensorías

La AJB y el Municipio de Varela articulan tareas para mejorar las fiscalías y defensorías

Compartir la nota

Representantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Gobierno de La Municipalidad de Florencio Varela. Se abordó el tema de las mejoras edilicias que viene realizando el municipio en el edificio de Las Fiscalías y Defensorías Descentralizadas.

“Estos trabajos y consiguientes mejoras son fruto de una primera reunión entre el gremio y la municipalidad, a fin de brindarle a los trabajadores y el pueblo de Varela un espacio digno donde trabajar y acceder a la Justicia respectivamente”, destacaron desde el gremio de los judiciales.

De la primera reunión hasta la fecha se realizaron varias mejoras, reparación y mantenimiento de canaletas y desagües pluviales, reparación de luminarias, reparación y puesta en marcha de equipos centrales de aire acondicionado.

“Si bien hubo avances aún falta seguir mejorando el edificio. En la última reunión, desde el Ministerio Publico Fiscal, La Delegación de Arquitectura de La Procuración, La Municipalidad y La AJB, reafirmamos el compromiso de trabajar en coordinación y cooperación para que sigan los trabajos y puesta en valor del inmueble. Cabe destacar y agradecer el compromiso y esfuerzo que, por la decisión política de su Intendente Andres Watson, realiza el Municipio brindando recursos económicos y humanos para llevar adelante estas tareas en un marco y coyuntura socio económica por demás difícil para todos”, subrayaron desde la AJB

De la última reunión participaron por parte del municipio, el secretario de Gobierno Daniel Dono Leidi y Guillermo Aragon encargado de los trabajos en el edificio, por el Ministerio Publico Fiscal estuvieron la Fiscal Roxana Giménez a cargo de la intendencia del edificio y Gastón Vázquez Secretario de la Fiscalía General departamental, el arquitecto Fernando Brusco titular de la Delegación de Arquitectura de La Procuración Departamental, y por ultimo Federico Benguria, Subsecretario de Convenios y referente gremial en el edificio y Gustavo Gil, Secretario Gremial de la AJB Quilmes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.