Portada » El oficialismo de la AJB Quilmes busca ratificar el respaldo a su gestión

El oficialismo de la AJB Quilmes busca ratificar el respaldo a su gestión

Compartir la nota

El candidato a secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) seccional Quilmes, Gustavo Gil, destacó que en el distrito habrá lista única porque “se respalda una gestión sólida y activa”.

Gil encabeza la Lista 1 Unidad Judicial en Quilmes en las elecciones del gremio que se realizarán este jueves 13 y viernes 14 de junio.

“Somos la única lista en Quilmes y hemos incorporado a compañeros y compañeras de distintos espacios. Creemos que hay un respaldo la gestión sólida y activa que se viene llevando adelante”, expresó el actual secretario de Organización de la AJB Quilmes.

Recordó que 2021 participó el 76% del padrón en las elecciones locales de la AJB. “Aspiramos a que el porcentaje sea igual o mayor en estas elecciones para tener aún más legitimidad”, resaltó.

La lista 1 llevará como secretaria Adjunta de Quilmes a Patricia Valenti, quien renovará su cargo. En tanto, Nahuel Staffa, actual titular del gremio en el distrito, irá como candidato congresal provincial.

Gustavo Gil destacó que el gremio ha venido mejorando en beneficios para los afiliados, particularmente con descuentos en comercio. “Vamos a fortalecer el área de Deportes y también continuar con gestiones para que la Procuración envíe los recursos para un funcionamiento acorde de fiscalías y defensorías”, agregó.

En esa línea, destacó que en el tema infraestructura han logrado avances gracias a gestiones con Municipios en el caso de fiscalías descentralizadas.

“Nos parece importante también acompañar a la Provincia en este momento tan particular con el ajuste que sufre de parte del Gobierno de Javier Milei”, afirmó el candidato a secretario General de la AJB Quilmes.

Las elecciones serán este jueves 13 y viernes 14. Las mesas estarán en los edificios del Fuero Penal, del Civil y del Laboral. En el caso de las fiscalías descentralizadas, habrá urnas volantes.

El gremio aclaró que quienes no puedan votar en sus lugares de trabajo podrán hacerlo en la sede de la AJB – Almirante Brown 147, Quilmes – el jueves y el viernes de 8 a 18.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.