Portada » Docentes y Judiciales encabezan la lista oficialista en Lomas para las elecciones de la CTA

Docentes y Judiciales encabezan la lista oficialista en Lomas para las elecciones de la CTA

Compartir la nota

La concejala por el Frente de Todos de Lomas de Zamora y dirigente de SUTEBA, Adriana Grandoli, será la candidata a secretaria General  de la CTA de los Trabajadores de Lomas, por la lista 10, en las elecciones de la central gremial que se desarrollarán el próximo 8 de noviembre.

El anuncio se hizo en el marco de la presentación de la lista oficialista que se realizó en la sede de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) de Lomas.

Estuvieron presentes el  titular de la CTA a nivel provincial, Roberto Baradel, María Laura Torre, secretaria Adjunta de SUTEBA, Pedro Wasiejko, secretario General de FETIA, y otros dirigentes sindicales, sociales y políticos.

En los discursos hubo un fuerte llamado a la “unidad de toda la clases trabajadora” para “evitar el retorno de la derecha al poder, que viene por los derechos de los más vulnerables”.

En Lomas de Zamora, la lista 10 competirá con otra nómina compuesta por distintos sectores de izquierda.

Acompañarán a Adiana Grandoli, Jorge Osterwalder (AJB), como secretario Adjunto; Adrián Tapari (SUTNA), secretario Gremial; Pablo Torres (CICOP), secretario de Organización; y Sergio Cristaldo (ATE-Frente Transversal) como secretario de Finanzas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.