Portada » Dirigentes de la AJB Quilmes le plantearon sus reclamos al presidente de la Corte, Sergio Torres

Dirigentes de la AJB Quilmes le plantearon sus reclamos al presidente de la Corte, Sergio Torres

Compartir la nota

Dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerenses (AJB) seccional Quilmes mantuvieron una reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia provincial, Sergio Torres, en la que le plantearon una serie de demandas pendientes del sector.

“Le informamos que se encuentra activa una mesa en la que participa la Municipalidad de Quilmes, el Colegio de Abogados, Colegio de Magistrados y la AJB en la que damos impulso a la creación de un predio unificado para la cabecera departamental, le peticionamos al presidente que se incorpore la Corte a dicho ámbito”, explicaron desde el gremio.

Asimismo, le manifestaron al presidente de la Suprema Corte la preocupación por la demora en la creación de dependencias judiciales, puntualizando en algunas que conllevan especial sensibilidad social como un Juzgado de Familia en Berazategui.

“En la lucha por erradicar la violencia en el ámbito laboral, conversamos sobre distintos casos en los que la AJB Departamental ha intervenido, haciendo foco en la denuncia a la jueza Diana Español (Civil y Comercial Nro 3) y al juez Gastón Echeveste (Familia Nro 3 de F. Varela) manifestando nuestra gran preocupación por la continuidad en el ejercicio de sus cargos e incluso buscando ascensos a cargos de mayor jerarquía”, contaron desde la entidad gremial de los judiciales de Quilmes.

Asimismo, le entregaron a Torres una nota elaborada por la Secretaria Gremial del gremio, “donde se sintetizan problemas gremiales urgentes como son traslados, ingresos y corridas en la carrera judicial de compañeros afiliados al gremio”.

Participaron de la reunión, Nahuel Staffa Secretario General AJBQ, Gustavo Gil Secretario Gremial AJBQ, Marianela Gomez Secretaria de Cultura AJBQ y Gonzalo Cianis Secretario de Organización de la AJB Provincial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.