Portada » Contundente triunfo de la lista Verde en ATE Lanús: «Es el reflejo del trabajo de todos los días»

Contundente triunfo de la lista Verde en ATE Lanús: «Es el reflejo del trabajo de todos los días»

Compartir la nota

El secretario general de ATE Lanús, Walter Pintos, celebró el aplastante triunfo obtenido en las elecciones gremiales del último 9 de agosto y subrayó que el apoyo de los afiliados “es el reflejo del trabajo que se ha hecho todos estos años”.

La lista verde de ATE Lanús encabezada por Walter Pintos y Claudia Peñalber retuvo la conducción de la seccional del gremio de estatales, con más de 600 votos de diferencia. Cerca de 1600 afiliados se encontraban habilitados para votar en las 20 urnas distribuidas en todo el distrito.

En ese escenario, la oficialista lista verde se impuso con un gran margen (719 sufragios), ante la lista Multicolor que obtuvo 82 votos y la lista Verde y Blanca que alcanzó los 9. En diálogo con DiarioConurbano.com, Pintos señaló que “la mejor campaña es hacer las cosas bien en la gestión” y agradeció a los fiscales, compañeros y afiliados que participaron del acto eleccionario sindical.

“Teníamos confianza en nuestro equipo, hemos trabajado un montonazo estos años, el resultado de estas elecciones se corresponde con todo lo que venimos haciendo en este tiempo”, indicó.

Asimismo el secretario general de ATE seccional Lanús resaltó los buenos resultados de la lista verde a nivel nacional, provincial y municipal y saludó los triunfos de Claudio Arévalo en la Provincia como nuevo secretario general, y de Rodolfo Aguiar en Nación. “Hay un gran trabajo, muy bueno, muy prolijo que se ha hecho” remarcó.

En su mensaje a los afiliados locales, Pintos insistió en que “hay que profundizar el rumbo que se empezó hace mucho tiempo”. En esa línea, afirmó que continuará con “la lucha por el reconocimiento municipal” y alertó por la situación de los trabajadores: “Ni Grindetti ni Kravetz reconocen la situación de los trabajadores que tienen los salarios más bajos de la región que están por debajo del mínimo vital y móvil, una vergüenza”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.