Integrantes de la conducción de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) mantuvieron una reunión con los representantes del Municipio local Claudio Carbone, Secretario de Legal y Técnico y Gaspar De Stefano, Secretario de Seguridad.
También estuvieron presentes los afiliados al gremio Dr. Guillermo Melian y Federico Pagliuca, recientemente promovidos como Defensor Oficial y Agente Fiscal respectivamente.
Por el sindicato tomaron parte de la reunión Nahuel Staffa, Secretario General; Patricia Valenti, Secretaria Adjunta; Gustavo Gil, Secretario Gremial y Ana Laura Nuñez, Secretaria de Funcionarios.
En dicha reunión, ”desde la AJB pusimos en agenda la enorme vacancia de Magistrados que tiene la Departamental y la imperiosa necesidad de la urgente designación de esos cargos. Los compañeros Melian y Pagliuca trajeron ideas y proyectos para mejorar el acceso a la justicia”, informaron desde el gremio.
La AJB agradeció la participación a los funcionarios municipales. “Nos ponemos a disposición para acercar propuestas para mejorar el acceso a la justicia del pueblo quilmeño. Dejando de manifiesto, que tenemos compañeros y compañeras judiciales, totalmente capacitados no solo en su carácter técnico, sino en lo social y humano, que requiere la función de la Magistratura”, sostuvo el gremio, a la vez que felicitó Melián y Pagliuca por sus promociones como defensor oficial y fiscal, respectivamente.