Portada » Cobertura de vacantes en la Justicia, eje de una reunión de la AJB con funcionarios de Quilmes

Cobertura de vacantes en la Justicia, eje de una reunión de la AJB con funcionarios de Quilmes

Compartir la nota

Integrantes de la conducción de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) mantuvieron una reunión con los representantes del Municipio local Claudio Carbone, Secretario de Legal y Técnico y  Gaspar De Stefano, Secretario de Seguridad.

También estuvieron presentes los afiliados al gremio Dr. Guillermo Melian y Federico Pagliuca, recientemente promovidos como Defensor Oficial y Agente Fiscal respectivamente.

Por el sindicato tomaron parte de la reunión Nahuel Staffa, Secretario General; Patricia Valenti, Secretaria Adjunta; Gustavo Gil, Secretario Gremial y Ana Laura Nuñez, Secretaria de Funcionarios.

En dicha reunión, ”desde la AJB pusimos en agenda la enorme vacancia de Magistrados que tiene la Departamental y la imperiosa necesidad de la urgente designación de esos cargos. Los compañeros Melian y Pagliuca trajeron ideas y proyectos para mejorar el acceso a la justicia”, informaron desde el gremio.

La AJB agradeció la participación a los funcionarios municipales. “Nos ponemos a disposición para acercar propuestas para mejorar el acceso a la justicia del pueblo quilmeño. Dejando de manifiesto, que tenemos compañeros y compañeras judiciales, totalmente capacitados no solo en su carácter técnico, sino en lo social y humano, que requiere la función de la Magistratura”, sostuvo el gremio, a la vez que felicitó Melián y Pagliuca por sus promociones como defensor oficial y fiscal, respectivamente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.