Portada » Aseguran que tras la unidad, en la CGT Regional Lomas “están todos los sectores representados”

Aseguran que tras la unidad, en la CGT Regional Lomas “están todos los sectores representados”

Compartir la nota

El flamante secretario general adjunto de la CGT Regional Lomas de Zamora, Guido Vaccaro, se refirió a la actual unificación de la central gremial como “algo histórico” y “un orgullo” luego de casi siete meses de negociaciones.

La CGT Regional de Lomas de Zamora logró la unidad después de meses de tratativas y se oficializó en un acto de asunción que se llevó a cabo el pasado viernes en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente, que contó con la presencia de distintos dirigentes de nivel nacional entre ellos Hugo Moyano.

Vaccaro – también Subsecretario de Interior Zona XIV de UPCN – confirmó que la nueva unidad de la CGT quedó conformada por noventa y tres organizaciones sindicales confederadas de la región y aseguró que “es un récord” y que desde la central gremial están dispuestos a aportar su «grano de arena» para la unidad del Frente de Todos.

“Las expectativas son trabajar en unidad con esta amplitud porque están todos los sectores contenidos y representados”, sostuvo el dirigente, en diálogo con DiarioConurbano.com, y expresó su deseo de trabajar por la “defensa y los derechos de los trabajadores”.

“Tenemos expectativas que con la gestión de Sergio Massa mejore la situación general”, dijo y aseguró que desde los gremios “ahora organizados y como corresponde” trabajarán para ayudar a lograrlo.

Con respecto a la situación económica actual del país, Guido Vaccaro reconoció: “estamos en un momento tan complicado del país que la unidad se tornó una obligación para trabajar y mejorar el presente”.

 

Melany Cordeiro


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.