Portada » Para fomentar el consumo, impulsan un día con 12 cuotas exclusivo para Lomas

Para fomentar el consumo, impulsan un día con 12 cuotas exclusivo para Lomas

Compartir la nota

Comercio LomasCentroLa campaña de venta en 12 pagos mensuales sin interés con tarjetas de crédito se realizará este martes, y es parte del convenio que suscribió CAME  con la Asociación de tarjetas de crédito ATACYC, que la Cámara de Comercio e Industria local gestionó para todos los centros comerciales del partido de Lomas de Zamora.

“Será solamente este martes por ahora aunque existen tratativas para que esta idea se reproduzca una vez por mes”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale, en declaraciones a DiarioConurbano.com

El también integrante de las cámaras empresarias CAME y FEBA destacó que el convenció con ATASYC se reproduce en distintas provincias y ciudades de todo el país durante varios días pero que en el Conurbano bonaerense solamente se aplica en una jornada. El beneficio es otorgado a las cámaras locales adheridas y la gestión de Lomas de Zamora benefició a los compradores de esta ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

“Todos los posnet están habilitados a 12 cuotas, menos en el rubro de gastronomía. Aunque hay que aclarar que lamentablemente la ciudad de San José de Temperley no ingresará porque tiene Código Postal de Adrogué, y Almirante Brown no está en el beneficio”, aclaró Kahale.

CamaraComercio Lomas 12CuotasEl presidente de la Cámara de Comercio explicó que las compras podrán hacerse en 12 pagos sin interés e incluye a todos los artículos, tanto nacionales como importados, a diferencia del Plan Ahora 12, que se aplica de jueves a domingos pero sólo para productos argentinos.

“Se trata de un complemento que busca mejorar las ventas, especialmente en un día, como el martes, en donde las ventas tienen menos movimiento. Por suerte, escucharon el pedido de Lomas de Zamora, que siempre está a la vanguardia de las iniciativas para los comercios”, afirmó.

El plan de 12 cuotas en Lomas “constituye una herramienta para incentivar la actividad comercial”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.