Portada » Insaurralde teme por el empleo: “Hay preocupación en las PyMES bonaerenses”

Insaurralde teme por el empleo: “Hay preocupación en las PyMES bonaerenses”

Compartir la nota

Insaurralde FEBAEl Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió con los representantes de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) para dialogar sobre la actualidad del sector. “Hay preocupación en las PYMES de la Provincia, hay que cuidarlas para cuidar el trabajo de los bonaerenses”, dijo tras la reunión.

Durante el encuentro, en el que participaron más de 50 referentes de la industria y el comercio de la Provincia de Buenos Aires, se plantearon las necesidades, proyectos y demandas de las PYMES bonaerenses de diferentes rubros.

Junto a Insaurralde estuvieron el presidente de la Federación Económica de la Provincia, Raúl Lamaccia; el vicepresidente de la entidad y presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale; y el presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia, Juan Carlos Ugoldi.

De este modo, el jefe comunal lomense y dirigente del peronismo volvió a incurrir en los problemas provinciales, y resurge así su imagen provincial, luego de su frustrada candidatura a gobernador en las elecciones pasadas. Insaurralde era uno de los precandidatos con mejor intención de votos y mantiene un alto grado de conocimiento.

La preocupación del intendente por la industria y el comercio responde a la delicada situación por la que atraviesan las pymes bonaerenses ante un escenario de crisis económica, producto del aumento de los costos energéticos, la suba inflacionaria, la caída de la productividad aparejada con el descenso drástico del consumo.

Así, Insaurralde se puso al frente de una agenda de trabajo que pretende frenar, a partir de las propuestas legislativas y de aplicación ejecutiva que le presentó la entidad bonaerense, debido al impacto que provocará, según los pronósticos de los propios privados, en el empleo provincial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.